bolso3

Sobre envios, cambios y devoluciones

Contamos con diversas empresas de mensajería y paquetería, por lo que Zoco Zalapa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entregas.

CONDICIONES GENERALES

Los tiempos de entrega manejados en nuestra página son siempre estimados. Los tiempos estándares dentro de la República Mexicana son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago.

Zoco Zalapa sólo es responsable de la mercancía hasta que ésta es entregada a la empresa de paquetería. Cualquier problema en la entrega deberá ser entre el cliente y la compañía de paquetería, sirviendo Zoco Zalapa tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

Al momento de empacar un pedido revisamos la mercancía minimizando la posibilidad de algún defecto antes de ser enviado. Los artículos fabricados en piel requieren de ciertos cuidados en su uso. Raspones, rayones, manchas, decoloración por sol, no son considerados como defectos de fábrica, por tal motivo, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Una vez aceptado el pago por nuestro sitio web, los pedidos no podrán ser cancelados bajo ninguna circunstancia.

Es importante considerar que, al ser productos hechos a mano, éstos pueden tener singularidades propias del trabajo. No aceptamos devoluciones. En caso de querer realizar algún cambio, se deberán cubrir los gastos del envío por parte del usuario. Asimismo, los cambios deberán ser por un producto del mismo precio o mayor, pagando así la diferencia.

Los productos con rebaja no son aplicables a cambio ni devoluciones.

Los precios en nuestra tienda en línea incluyen IVA y todos los impuestos correspondientes requeridos por México. Para envíos fuera de México es necesario contactarnos a zocozalapa@gmail.com.

*For international orders it’s necessary to contact us at zocozalapa@gmail.com.